Queridos Hermanos de Luz

Me acerco a Uds. a través de ésta para comunicarles los talleres que se iniciarán en el año 2016.-

            Mi intención es presentarles un nuevo método (comenzado en el año 2005), llamado “Códigos Estelares” (método de acompañamiento en la nueva energía) canalizado por mí como base temática y completado con la colaboración de estimadas colegas también canalizadoras.

            Este método es Geometría Sagrada avanzada, son Portales Estelares que nos conectan con la Energía del Cosmos. Es netamente práctico y de crecimiento personal que intentará llevarlos a la recuperación de sus dones y su memoria, aumentando la capacidad de su ADN, para descubrir y/o cumplir su misión. Nos van a equilibrar en  la nueva energía y nos darán la apertura para recibir conocimientos, de los cuales no poseemos registro. Nos van a permitir comprender el lenguaje Universal (la Geometría) para su decodificación futura.

Como podrán ver hay mucho más detrás de estos trabajos, mucho más que un estudio formal.

            Los niveles poseen una base estructurada y a medida que avanzamos nos abriremos hacia una mayor comprensión y participación para continuar la investigación.

            Contiene diferentes niveles, a los que llamamos Movimientos y se desarrollara en siete niveles y una introducción.
La frecuencia de todos los niveles se realizará según requerimientos

            También se iniciarán los Talleres de Geometría Sagrada  , Mindfulness ( grupal e individual ) y Aqualead (grupal)
            La frecuencia de todos los Talleres se realizará según requerimientos .

Les pido se comuniquen conmigo por ésta vía o por teléfono (4787-0917), pues hay cupos limitados, por lo tanto hay que inscribirse con anticipación para participar. Darles información del lugar donde se realizarán y el costo de cada curso o taller.

            Podrán visitar mi página web (http://www.lilianamorro.com.ar), para leer una introducción teórico básica sobre los códigos estelares,  pues estos trabajos son de experimentación personal y transmisión oral.( aunque pueden realizarse a través de la página)

Desde ya los saludo y espero que nos encontremos.-

Dios los bendice en su camino hacía la Luz

Liliana Morro

Más información por favor comunicarse telefónicamente: 4787-0917

CUPOS LIMITADOS CON INSCRIPCIÓN PREVIA